jueves, 14 de mayo de 2009

RINO FINO (Iván González Saéz)


Iván González Saéz

7 comentarios:

Mami de Uxía dijo...

QUÉ CHULADA!!! Iván, es chulísimo, las letras las haces genial, y además se nota que tienes mucho carácter, me encanta el acento que pones en tu nombre. ERES UN CAMPEÓN. Besitos.

Lina dijo...

Iván, mamá y papá estamos muy contentos de ver tu dibujo en esta página, eso significa que puedes hacer muchas cosas si te lo propones, así que ya sabes, nada de hacerse perezoso para dibujar, si continuas así te acabará gustando tanto como hacer las letras. Te queremos.

Anónimo dijo...

Si señor ! que bien dibuja el amigo de mi sobrinita! Un abrazo de la tía y la abuela de Uxía.

Anónimo dijo...

Hola soy el tio Pepe a la tia Lina y a la bis Lola nos gusto mucho el dibujo del cocinero que dibujo que hizo el sobrino mas guapo de Toledo

Anónimo dijo...

Hola Ivan, somos los abuelos Paco y Pacita, te felicitamos por tu precioso dibujo

Anónimo dijo...

Hola Iván, soy Jorge de Málaga. Me ha encantado tu dibujo, los colores que has usado y las letras ya no digamos. Sigue así ¡CAMPEÓN!

MARINA dijo...

Hola Iván, soy Marina de Ourense, ya sabes, de la pandilla de mamá. ¡Vaya pintor qué estás hecho! No me creo que no te guste dibujar, porque lo haces muy bien. Así que,ya sabes, a practicar para ser un gran campeón de los dibujos. Bicos.