martes, 5 de mayo de 2009

BIBLIOTECA DEL ALCÁZAR (Uxía Gómez Novoa)


Uxía Gómez Novoa

10 comentarios:

MÓNICA dijo...

ENHORABUENA, PEQUEÑA ARTISTA, ME HA ENCANTADO TU DIBUJO.
¿ME HARÁS A MI UNO?
BESIÑOS MIL

Aurora dijo...

Ayyyyy! Que bonito.... tan pequeña y ya en el mundo cibernético. Un biquiño muy gordo pa mi niña.
Enhorabuena.

Teresa dijo...

¡Qué ilusión ver el primer dibu de tu hija colgado en un blog!Y cuando lo vea ella ya ni te digo... Gracias.

Anónimo dijo...

Es sólo el principio de una gran pintora. Uxía, sigue así y con poquito que te esfuerces serás la mejor. Un beso. Lina.

Julia dijo...

Bien por mi sobrinita! Es una gran artista, un besito desde Ourense.

Julia dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Un abrazote de tu abuelita y tus tios!

M.C. dijo...

Bueno, qué éxito Uxía.
No me extraña porque es un trabajo estupendo.
Enhorabuena

ESTHER (Inglés) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
C.E.I.P. Jaime de Foxá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.E.I.P. Jaime de Foxá dijo...

Gracias por esta participación,es una alegría ver que la familia se implica tanto,la verdad,que es un encanto.Gracias. La verdad es que a los niños, les encanta ver sus dibujos aquí y que participe su familia les gusta más aún.
Después de esto, Uxía, dentro de poco otro dibujito para que lo subamos aquí,¿vale?besos, hasta mañana