miércoles, 27 de mayo de 2009

LOS COLORES DE ELMER (Iván González Saéz)


Iván González Saéz

7 comentarios:

Esther Teacher dijo...

¡Hola Iván!Qué bien hecha la serpiente,Uxía y tú hacéis los dibujos con acuarelas,espero que recojáis igual de bien que pintáis, por el bien de vuestras mamás. Me encanta, precioso,felicidades campeón,¡mañana nos vemos!

Lina dijo...

Muchas gracias Teacher, la verdad es que las acuarelas me gustan y no mancho casi nada, pero mi mamá me tiene que animar mucho para ponerme con el dibujo, después, cuando veo lo que va saliendo me animo, pero lo peor es empezar. Iván.

Teresa dijo...

Iván, te ha salido chulísimo, qué suerte tiene Elmer de tener una amiguita tan bonita y pizpireta, se parece a ti, casi la veo saltar del papel. Muchos besitos. Uxía.

Anónimo dijo...

Muy bien Iván! Estas hecho un campeón!
Un abrazo de la abuelita de Uxía.

M.C. dijo...

¿Qué es eso de que te cuesta ponerte, Iván? ¿Acaso eres capaz de hacerlo mejor? Pues a mí este me parece perfecto.
Ánimo y a seguir.

J.A. dijo...

Hola, Iván! Muy bonito el dibujo, sigue así y llegarás lejos. Un abrazo.

Toñi dijo...

¡Qué éxito Iván! No me extraña porque lo haces genial.