miércoles, 27 de mayo de 2009

LAURA TIENE UN HERMANITO (Uxía Gómez Novoa)


Uxía Gómez Novoa

4 comentarios:

Lina dijo...

Hola Uxía, eres una campeona además te encanta dibujar, a ver si contagias a tu príncipe Iván tu ilusión por el dibujo, que él es un perezoso. Me encanta Laura y su hermanito en su fondo rosa que es tu preferido. Ayer me gustó mucho el dibujo que hiciste de mamá, ¿me vas a hacer uno a mí? Te queremos. Muac.

Mami dijo...

Uxía, cada vez me gustan más tus dibujos. MUY BIEN, sigue así. Me gustó mucho el ombligo de Laura y el pelito de Dani. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Muy bien bonita!Nos gustan mucho tus dibujitos a ver si en verano hacemos muchos para la abuelita y la bis .Un besito de Madox.

M.C. dijo...

Uxía, cada vez lo haces mejor y además tienes muchos seguidores.
Eso es porque tu arte gusta.
Sigue así.