lunes, 11 de mayo de 2009

EL LEÓN (Uxía Gómez Novoa)




Uxía Gómez Novoa

7 comentarios:

Mami dijo...

Muy bien Uxía, si sigues así, prestando atención, irás mejorando cada día más, eres una campeona.

Anónimo dijo...

Que guay!!!!!!!!!!! Dibujas genial,es un león precioso cariño, un besito desde Ourense, bonita!

Anónimo dijo...

Nos gusta muchísimo ese león, a ver si nos haces un perrito,un beso.
Tu tias Susy y Julia

M.C. dijo...

A mí también me gustan tus dibujos, Uxía. Menuda artista.
Además, me ha hecho mucha gracia el logo de la Feria de Teatro, jejeje.

Mami dijo...

Es que las hojas del cuaderno de la red de teatro, como son de colores motiva mucho y nos gusta escoger un color distinto cada vez.

Anónimo dijo...

Uxía, eres una fiera con las pinturas. Me encanta el león rosa, que además hace juego contigo. Biquiños. Lina

ana dijo...

!!!!!!!!!!!!! me encantan los dientes que le pintaste!!!!!!!!!!!!!! lo más !!!! Y MI MARIPOSA????????? TOITA LLENA DE COLORINES Y PRECIOSA COMO TU MI NIÑA.Un besazo