miércoles, 25 de marzo de 2009

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN LA BRUJA Y EL ARMARIO (Cristina Gónzalez Lillo)

Había una vez cuatro hermanos que se trasladaron a vivir a casa de un profesor. En una habitación había un armario que conducía a Narnia. Lucy conoció a un fauno y Edmund a la reina de Narnia. Lucy fue a visitar con sus tres hermanos al fauno, pero cuando llegaron ya no estaba y de repente, apareció un castor que les habló de Aslan, un león que había regresado a Narnia...




Cristina Gónzalez Lillo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu cuento porque eres mi amiga y es original

Anónimo dijo...

el cuento de esa niña es muy bonito me encanta

abel dijo...

narnia no me gusta porque es muy infantil
de abel

alberto dijo...

pon el final

beatriz dijo...

cris me ha encantado tu cuento , aunque ya hay gente que se lo sabe , pero a mi me da igual , me siue gustando mucho ¿vale?
adios ((((((((((besos))))))))))

ana maría peces martìn dijo...

cris me guta tu descripccion mucho seguro que seras una escritora genial. si de mayor eres escritora seguro que tendra una fama espectacular ana 5ºB

Anónimo dijo...

me a gustado tu cuento es muy guay
asique sige asi que vas con buen paso y asi te ponen todos los cuentos que quieras.
Bueno un beso de tu amigo.
xxxxxxx

Anónimo dijo...

CRISTINA SOY UNA PERSONA QUE EMPIEZA POR LA J Y CEDENA LO SABE
BUENO BUEN DIBUJOS BESOSO GUAPA GUAPISIMA.BESOS DE TU AMIGO QUE TE QUIERE .
X X X X X X

sergio dijo...

cristi tu dibujo es guaiy ami megusta muhco i gracias por ponerme uncomentario en mi dibujo

Anónimo dijo...

oooo precioso el cuentoo m ha encantado...(( de tu amigo que te quiere mucho)) ------ BESOS

cris gonzalez dijo...

quien es esa persona que me a escrito el ultimo comentario que me lo diga porfavor tengo curiosidad.cris gonzalez

Anónimo dijo...

hola wuapa

Anónimo dijo...

eyy mola tu descripcion y tu dibujo lo icistes desprisa a que si se nota jejeje bueno un beso xao

Anónimo dijo...

que descripcion tan chuly me gusta

Anónimo dijo...

la descripcion esta bien pero el dibujo un poco chuchurrio

Anónimo dijo...

animo sigue leyendo que tienes una vida por delante

Anónimo dijo...

me gusta este resumen por que el libro es muy largo y si te le resumen pues es una manera mas corat de leer y tardas menos muchas gracias tq!!!!