lunes, 23 de marzo de 2009

KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE (Omaima Samadi El Kabir)

Todo empieza cuando Kika descubre que Dani ha vuelto y ha mordisqueado sus chocolatinas. Cuando vuelve su madre , Kika descubre que le han robado la bici y Dani le dice que a dos amigos de su clase también los han robado las bicis; encima, todas las bicis tienen las mismas huellas....
Este libro me gusta mucho porque trata de detectives, es muy misterioso y está lleno de aventuras y conjuros de magia. Los personajes son muy divertidos y graciosos y los escenarios están escritos muy detalladamente.
Omaima Samadi El Kabir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado tu resumen.Si yo fuera Kika,le aria un conjuro para que dejara de molestar

Anónimo dijo...

omaima me justa mas tu redacion que tu conejo

((((bita))))) dijo...

hola omaima ¿que tal? yo muy bien , tu cuento de kika me a gustado mucho , tu tranquila , que si alguien te dice que es feo en mi puedes confiar (((xao)))

cristina 5ºB dijo...

Hola Omaima me ha gustado tu redación es muy bonita y muy entretenido porque también es de kika superbruja detective y esos libros molan mucho.
muy bien por tu trabajo.
¡¡¡enorabuena!!!

MIGUEL ÁNGEL, ( 5ºB ) dijo...

DE MIGUEL Á.:
Me ha gustado mucho tu cuento.
//////////XAO\\\\\\\\\\\\\\\\

Anónimo dijo...

SOY DAVID ME AGUSTADO MUCHO