jueves, 19 de marzo de 2009

KIKA SUPERBRUJA REVOLUCIONA LA CLASE (Ana Mª Peces Martín)

Todo va con una niña bruja que su familia no lo sabe, y su profe, en el cole, tiene que ser inspeccionada por un inspector muy duro, y Kika para volver al inspector bueno, coge tres conjuros pero no sabe de que se tratan y son:
1º Los peluches cobran vida.
2º Se quema el colegio.
3º Se inunda su casa.
Y ocurrió así, pero al final el inspector le pone un aprobado a su profe aunque salió con el pelo chamuscado.
Ana Mª Peces Martín

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu texto.Me tendre que leer el libro porque asi lo disfrutare mas.
Isabel Muñoz 5ºB

Anónimo dijo...

que ideas tiene kika bueno ana me ha gustado tu descripcion es muy chula un besito.
cristina gonzález lillo5ºB

bea,marta y j.a.g dijo...

me a gustado tu cuento , ¿quien eres?, ha sido muy bonito tu cuento
es una preciosidad, sigue asi que si siges asi podras ser escritora.

be...(¡bea!) dijo...

buenas tu cuento es genial es precioso seguro que de mayor eres escritora , bueno adivina quien soy , solo te voy a decir 3 pistas ¿vale? . bien comencemos :
1.voy a tu clase.
2.me siento en la penultima fila .
3.e ido con tigo a la excursion de senderimo.
¿a que ya sabes quien soy?

un beso muy fuerte guapa (((((xaoo)))))

Anónimo dijo...

Hola Ana:
¿ Qué tal ? Está muy bien el resumen. ¿ Qué quién soy ? Pues verás soy .........................
¡¡¡¡¡¡¡¡ MEJOR NO TE LO DIGO !!!!!!
Bueno, me voy, ADIÓS.
()()()()() ANÓNIMO ()()()()()

Anonimo dijo...

mentira tu resumen es muy malo

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada la mierda de resumen que has hecho porque lo necesito para el cole porque no me he leido el libro y no me apetece.

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen pero la próxima vez podrías añadir algo más.

jony 99 dijo...

esto es una mierda yo tambien lo necesito para la escula i no me ha aclarado nada (eso si esta mucho mejor que la mayoria que me e leido