lunes, 23 de marzo de 2009

EL TESORO MÁS PRECIOSO DEL MUNDO ( Isabel Muñoz Lanchas)

Flor es una muchacha a la que le encanta hacer marionetas, y Nomeacuerdo es un fantástico escritor, lo malo es que se le olvida todo. El domingo en el parque, Flor y Nomeacuerdo se conocen por primera vez, deciden hacer un teatro, Flor se encarga de las marionetas y Nomeacuerdo del texto.
Cuando por fin llega el teatro, Nomeacuerdo se disfraza de anciano, como el narrador. El teatro trata de un verdadero tesoro: LA AMISTAD; al ver que fue un triunfo,deciden hacer otro teatro...
Me ha gustado mucho este libro, es muy bonito y emocionante y sus personajes son muy graciosos.
Isabel Muñoz Lanchas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ISA TE ENCAANTA LEER VERDAD?¿
BUENO QE ESE RESUMEN ESTA MUY BIEN
CHAO

Anónimo dijo...

hola isa que cunto + chuly

Anónimo dijo...

HOLA ISA
QUE TAL YO BIEN
A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO PORQUE ES MU BONITO Y GRACIOSO.
BESITOS.T Q M
TU AMIGA DE LA CLASE PREGUNTA MAÑANA POR ELLA EN 5ºB

bea tu a.p.s dijo...

hola isabel ¿que tal?, me enccanta tu cuento es precioso , solo queria decirte eso ¿vale?. adios guapa "xao"

cris y lucy dijo...

hola isa que tal me ha gustado tu cuento,flor y no me acuerdo
y un dia tenemos que quedar para ir al cine

Anónimo dijo...

hola guapa soy un amigo de tu parque bueno te acuerdaras de mi bueno no se me yamo Marco xp