martes, 9 de junio de 2009

EL BLOG SE CIERRA TEMPORALMENTE

Chicos y chicas, mamás y papás, llegan las vacaciones de verano y os meréceis un descanso,pero eso no es excusa para no seguir leyendo o pedir a papá o mamá que os lean u os ayuden a leer; en los libros vivireis maravillosas aventuras y situaciones muy divertidas.
Alumnos y alumnas del C.E.I.P. Jaime de Foxá, muchísimas gracias por haber participado y dejarnos hacer posible esta idea,esperamos haber conseguido nuestro objetivo que era animaros a leer y haceros ver que la lectura puede llegar a ser muy divertida y una gran compañera.
Papás, mamás y demás adultos, muchísimas gracias por participar tan activamente en este blog,por darlo vida con sus comentarios.
Y por último, a Laura, que fue la profe con la que pudimos dar forma y empezar a funcionar el blog; gracias por ayudarnos con esto.
Un beso a todos y esperamos ver vuestros resúmenes, opiniones y maravillosos dibujos de estos grandes escritores y artistas el año que viene.
Pasad un buen verano y recordad:
"LA LECTURA NOS ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO QUE TE ATREVAS A IMAGINAR"

2 comentarios:

Una mami agradecida dijo...

Muchísimas gracias por este proyecto, nos habéis animado mucho a padres y a niños, tanto a leer como a dibujar, y hemos estado esperando con ilusión cada nuevo dibujo colgado en el blog, que siempre saben a poco. Continuadlo, por favor, ya que la página del colegio está un poquito paradita y no nos permite una comunicación tan especial como la que se crea con el blog. Muchísimas gracias y feliz verano.

Julia dijo...

Es una pena que se termine,era un punto de encuentro entre los niños,padres y profesores, espero que el año que viene se repita.
Enhorabuena por esta iniciativa! a los que estamos lejos también nos gusta disfrutar de los dibujos de los más pequeños y esta es una oportunidad muy buena para todos.
Un besito desde Ourense!